Gerente de Operaciones

ADECCO PERÚ S.A

Publicado 07 de noviembre de 2011
Área Gerencia / Dirección General (ver más empleos en Gerencia / Dirección General)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Peru,
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Por encargo de nuestro cliente, cadena de restaurantes líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un  profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, o afines.

 La posición reportará directamente al Gerente General, será responsable de la operación del distrito/región, así mismo que  se mantenga la calidad en la operación  dentro de la tienda. Por otro lado la posición deberá  asegurar la eficiencia y el puntual trabajo de los sistemas, procedimientos y programas.

 Se requiere un profesional con 4 a 5 años de experiencia en jefatura de operaciones, gerencia regional o jefatura de canal.  Indispensable contar con conocimientos de mercadeo, entrenamiento, y operaciones en restaurantes.

 Las personas que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su CV  a   paola.graham@adecco.com  indicando el asunto  GEOPER

ADECCO PERÚ S.A
Industria:
Consultoría
Descripción:
Somos líderes mundiales en Recursos Humanos, con operaciones en Perú desde 1998, con más de 10 oficinas a nivel nacional. Ofrecemos soluciones integrales aplicadas a la Gestión Humana en Outsourcing de Procesos, Intermediación Laboral, Reclutamiento y Selección de Personal, Outsourcing de Nómina, Consultoría y Formación. Atendemos a más de 500 empresas clientes y ofrecemos más de 7000 vacantes anuales para puestos de todos los niveles: Operativos, Promotores, Administrativos, Profesionales, Altos Ejecutivos, Jefaturas y Gerencias. Adecco en Perú es la única empresa del sector que cuenta con el certificado ISO 9001 v.2000.
Te invitamos a conocernos más, a través de nuestra página web: www.adecco.com.pe


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir