Gerente de Operaciones

ADECCO PERÚ S.A

Publicado 07 de noviembre de 2011
Área Gerencia / Dirección General (ver más empleos en Gerencia / Dirección General)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Peru,
  La empresa dio por finalizado este aviso.
  La empresa ha recibido tu CV.
Advertencias:
Denunciar
  

Por encargo de nuestro cliente, cadena de restaurantes líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un  profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, o afines.

 La posición reportará directamente al Gerente General, será responsable de la operación del distrito/región, así mismo que  se mantenga la calidad en la operación  dentro de la tienda. Por otro lado la posición deberá  asegurar la eficiencia y el puntual trabajo de los sistemas, procedimientos y programas.

 Se requiere un profesional con 4 a 5 años de experiencia en jefatura de operaciones, gerencia regional o jefatura de canal.  Indispensable contar con conocimientos de mercadeo, entrenamiento, y operaciones en restaurantes.

 Las personas que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su CV  a   paola.graham@adecco.com  indicando el asunto  GEOPER

Lugar de trabajo
Lima, Peru,
Ubicación del trabajo
ADECCO PERÚ S.A
Industria:
Consultoría
Descripción:
Somos líderes mundiales en Recursos Humanos, con operaciones en Perú desde 1998, con más de 10 oficinas a nivel nacional. Ofrecemos soluciones integrales aplicadas a la Gestión Humana en Outsourcing de Procesos, Intermediación Laboral, Reclutamiento y Selección de Personal, Outsourcing de Nómina, Consultoría y Formación. Atendemos a más de 500 empresas clientes y ofrecemos más de 7000 vacantes anuales para puestos de todos los niveles: Operativos, Promotores, Administrativos, Profesionales, Altos Ejecutivos, Jefaturas y Gerencias. Adecco en Perú es la única empresa del sector que cuenta con el certificado ISO 9001 v.2000.
Te invitamos a conocernos más, a través de nuestra página web: www.adecco.com.pe


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.