• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Gerente de Complejo Cineplanet – Sede Lurin

Selekto Consultores en Recursos Humanos

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 11 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una importante cadena de cines, cuyo crecimiento ha ido incrementando su posicionamiento en nuestro mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

  • Egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Ing. Industrial, Marketing, Economía y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años supervisando equipos y administrando tiendas en Retail, Franquicias de Restaurantes o Cadena de Cafés.
  • Conocimiento de Gestión por indicadores – Balanced Scorecard. (Indispensable)
  • Conocimiento de Procesos de Gestión Humana (entrenamiento, desarrollo, evaluación de desempeño). (Indispensable)
  • Conocimiento en Interpretación de Estados Financieros.
  • Manejo  de Excel a nivel Intermedio. (Indispensable)
  • Dominio del Oracle. (Deseable)

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

·     Ser responsable de asegurar la rentabilidad del complejo asignado a través de la eficiencia operativa y el logro de las metas de ventas. De igual modo, garantizar el cumplimiento de los estándares operacionales y la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes.

 

FUNCIONES:

  • Garantizar la calidad en el servicio a los clientes en todos los puntos de interacción con ellos.
  • Garantizar la calidad en los productos a los clientes en todos los puntos de venta del complejo.
  • Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión humana (selección, contratación, inducción, clima, entrenamiento, desarrollo y desvinculación).
  • Supervisar y asegurar el cumplimiento de las actividades operacionales en todas las áreas del complejo (servicio, ventas, proyección).
  • Supervisar el cumplimiento de las actividades de mantenimiento que impactan directamente en la operación.
  • Elaboración  y despliegue de los planes de acción en mejora de los indicadores del complejo.
  • Controlar gastos y costos variables derivados de la operación diaria.
  • Supervisar y potencializar el desempeño de sus equipos de trabajo.

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley.
  • Bono mensual por cumplimiento de metas.
  • EPS.
  • Línea de Carrera.
  • Descuentos Corporativos.

 

HORARIO DE TRABAJO:

  • 6 días de la semana – Rotativo de 8 horas.

 

LUGAR DE TRABAJO:

 

  • Lurín
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
Otros postulantes están pidiendo

S/.3.872.-

en promedio

¡Te has postulado con éxito!