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Facility Coordinator - Perú

Jones Lang LaSalle

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 70 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Actualmente buscamos un coordinador de instalaciones que sea responsable de alcanzar el nivel esperado de prestación de servicios según se describe en los acuerdos de nivel de servicio, medido por los indicadores clave de rendimiento en todas las instalaciones asignadas dentro de un área geográfica, incluyendo procesamiento de órdenes de trabajo y facturas, presupuestos y clientes, informar, implementar encuestas a clientes, iniciar solicitudes de ofertas, proporcionar transacciones oportunas de comunicación e información, y proporcionar soporte y respaldo a los compañeros de trabajo para asegurar que los objetivos del departamento se cumplan continuamente en las instalaciones de nuestros clientes.

 

Responsabilidades:

Apoyar directamente al administrador de instalaciones de JLL y al administrador del sitio del cliente con las responsabilidades relacionadas con las instalaciones y el equipo en curso, lo que incluye, entre otros:

 

• Ayudar a investigar, analizar e informar las variaciones del presupuesto y trabajar con los miembros del equipo para identificar y responder a cualquier problema financiero o relacionado con el presupuesto.

• Ayudar a los objetivos de ahorro de costos específicos de las instalaciones de apoyo a contribuir a la cuenta logrando ahorros significativos.

• Solicitudes de soporte asociadas con Jones Lang LaSalle Gestión, Operaciones y auditorías financieras.

• Asistir al Gerente de la instalación con la planificación táctica para las metas y objetivos del equipo de las instalaciones.

• Proporcionar soporte para invitados, visitantes y empleados en las ubicaciones de los clientes.

• Ayudar a recibir y enviar solicitudes de trabajo al personal técnico, proveedores u otros proveedores de servicios.

• Asistir al Gerente de la instalación con la planificación táctica para las metas y objetivos del equipo de las instalaciones.

• Resolver problemas asociados con todos los servicios de construcción, incluyendo: conserjería, mobiliario interior y exterior, accesorios y equipos.

• Coordinar eventos especiales en apoyo del cliente o Jones Lang LaSalle.

• Asistir / administrar la coordinación y programación de actividades de mantenimiento.

• Asistir a la administración y al personal con los informes operacionales, el presupuesto, los sistemas financieros y las compras según sea necesario.

• Actuar como una interfaz con el cliente, los visitantes y los invitados cuando corresponda

• Actuar en colaboración para resolver problemas y resolver situaciones espontáneas y únicas con profesionalismo y orientación al servicio.

• Asegurar la entrega de los servicios comprometidos y la satisfacción general con JLL.

• Proporcionar asistencia específica de la instalación al Administrador del sitio del cliente según sea necesario o solicitado.

• Brindar asistencia específica a las instalaciones al gerente de instalaciones según sea necesario o solicitado.

• Demostrar liderazgo, receptividad y creatividad para encontrar soluciones para la prestación de servicios

• Leer y comprender los acuerdos de nivel de servicio aplicables, ayudar a alcanzar los indicadores de rendimiento clave y obtener una puntuación favorable en las encuestas de satisfacción del cliente.

• Buscar mejorar continuamente los procesos, sistemas y la satisfacción general del cliente.

• Proporcionar dirección / información a los proveedores, al personal de las instalaciones y a los proveedores de servicios, según sea necesario, garantizando una excelente coordinación / ejecución del trabajo en el entorno del cliente con una interrupción mínima, según sea necesario.

• Asegurar el seguimiento apropiado con los clientes.

• Desarrollar / mantener relaciones positivas con los clientes internos / externos y el personal de las instalaciones.

 

Requisitos y Habilidades:

• Título universitario en Ingeniería, Administración o Arquitectura

• 3 años de experiencia laboral relacionada en facilities

• Conocimiento avanzado y experiencia con sistemas financieros.

• Manejo intermedio del idioma inglés

• Excelente servicio al cliente interno y externo.

• Realizar análisis utilizando tablas dinámicas y administración de datos.

• Posee fuertes habilidades escritas, verbales y de personas.

• Poseer experiencia en MS Office y Excel.

• Fuertes habilidades para resolver problemas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!