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Ejecutivo(a) de Cuentas Corporativas

Telematica S.A.

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 77 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

 

 

Misión del Puesto

Gestionar las Ventas Corporativas InHouse, a través de canales digitales, telefónico y mails. Generar reportes de sus ventas, así como remitir y elaborar cotizaciones, haciendo seguimiento de las mismas, para una correcta Gestión de Ventas Corporativas.

 

Responsabilidades

  • Atender a los clientes vía telefónica o email con consultas de todo tipo: Cotizaciones, problemas de facturación, problemas de instalación, solicitud de documentos, cambios de razón social, evaluación de estado situacional de licenciamiento de los clientes ya sea a pedido del cliente o a manera de seguimiento de licenciamiento por vencer (Servicio post venta).
  • Elaborar cotizaciones de licencias nuevas, actualizaciones, servicios y paquetes especiales.
  • Revisar TDR's de los clientes, si fuera el caso formular consultas y finalmente preparar las propuestas técnico económicas.
  • Coordinar con los ejecutivos de cuenta la revisión diaria de potenciales clientes en el SEACE a través de nuevos procesos y seguimiento a cada una de las etapas para cumplir con cada una de ellas, manejando un cronograma de verificación.
  • Realizar un seguimiento de documentos para firmas de contrato y atención de pedidos, coordinando estrechamente con Almacén, Contabilidad y Soporte Técnico.
  • Realizar un seguimiento de conformidad del cliente, cobranzas y seguimiento de constancias de no penalidad.
  • Elaborar una lista de los clientes a los cuales se les otorga un precio especial según estrategia del área y mantenerla actualizada.
  • Llevar un control documentario e inventario de los perfiles del personal técnico para propuestas de servicios de proyectos.
  • Preparar memos, carta de garantía de soporte técnico.
  • Cargar información comercial en nuestro CRM Sales Force, con la finalidad de mantener data de clientes, documentación y propuestas enviadas, actualizada. 

 Requisitos, Experiencia y Competencias

  • Bachiller de las carreras profesionales de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería o afines.
  • 02 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas o afines.
  • Contar con cursos, seminarios o diplomados en Gestión de Ventas o Gestión Comercial (De preferencia).
  • Inglés Intermedio (Se tomará una pequeña prueba de conocimientos del idioma)
  • Conocimiento en Cartera de Clientes y envío de propuestas comerciales, cotizaciones y proformas a los clientes.
  • Conocimiento de la plataforma del estado SEACE y revisión de TDR’s (No indispensable)
  • Alto grado de Comunicación, Dinamismo, Organización, Planificación, Trabajo en Equipo y Orientación al Servicio.

Beneficios

  • Remuneración competitiva y desarrollo en el mundo GIS (Sistemas de Información Geográfica).
  • Exposición a prácticas de gestión ágiles con muchas oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
  • Buen Clima laboral, utilizando dinámicas de Management 3.0
  • Posibilidad de ser parte de la comunidad de prácticas GIS de la empresa.
  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes, de 8.30 am – 5.30 pm.
  • Capacitaciones constantes InHouse y Out Office.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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