• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Coordinador(a) de Alianzas institucionales/Estado

Aldeas Infantiles SOS Peru

Ver info de la empresa
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 196 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Somos Aldeas Infantiles SOS, una organización de desarrollo social que busca dar solución a las situaciones de riesgo a las que se enfrentan miles de niñas y niños de todo el mundo, así como muchas familias en comunidades vulnerables.  

Nos encontramos en la búsquedad de un: " Coordinador(a) de Alianzas institucionales/Estado"

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Coord. y supervisar las actividades de movilización de recursos, de acuerdo a la estartegia de RRFF de AISOS.
  • Liderar e implementar acciones de RRFF a través del gobierno/instituciones de cooperación internacional.
  • Establecer redes para generar alianzas con el Estado, para lograr convenios que financen programas o proyectos de la organización.
  • Desarrollar estrategias de RRFF a través de alianzas institucionales que efectivicen una gestión del gobierno
  • Elaborar metodologías para el logro de alianzas/convenios con el estado e instituciones de coop. internacional.
  • Diseñar lineamientos, liderar la gestión de proyectos en la organización para establecer alianzas.
  • Diseñar proyectos de infancia con impacto social
  • Elaborar indicadores de  resultados e impacto de los proyectos
  • Acompañar, asesorar a los programas  para asegurar las acciones de las alianzas y/o convenios, y en estrategias para establecer alianzas con el gobierno
  • Asegurar el aprendizaje en los Directores de progrmas y equipos técnicos para la elaboración de proyectos y alianzas y/o convenios con el gobierno.

REQUISITOS:

  • Titulado de Ciencias Sociales, Economía o Gestión.
  • Diplomado o curso de especialiazación en gestión publica o gestión de proyectos
  • Experiencia de 3 años en actividades de gestión de proyectos
  • Conocimiento en gestión pública, gestión de proyectos y/o cooperación internacional

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!

Empleos relacionados