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Coordinador de Suministros

KOMATSU-MITSUI

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 68 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP,  una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros!

REQUISITOS PARA EL PUESTO:

  • Egresado o bachiller de las carreras ingenieria industrial, ingenieria mecanica, administracion de empresas o a fines.
  • Experiencia 02 años en posiciones similares.
  • Conocimiento en ERP (MM) 
  • Experiencia en comercio y logistica internacional, gestion de procesos y manejo de proveedores.

FUNCIONES:

1.     Evaluar y procesar los requerimientos de importación de repuestos provenientes de pedidos de venta de clientes, órdenes de servicio de los talleres internos, reposición de stock y que estos requerimientos cumplan con los objetivos de costos y tiempos estando alineados a las políticas de los distribuidores, precio, peso e incoterm definido.

2.     Colocar Orden de Compra a los proveedores internacionales de las líneas asignadas mediante los medios electrónicos más eficientes disponibles y comunicar a los usuarios si existiese algún cambio de ítem substituto o precio al momento de colocar orden de compra; gestionar los acuses de recibo de los proveedores (Acknowledgment) y comparar contra la orden emitida para identificar posibles discrepancias.

3.     Comunicar al analista de precios y maestro de materiales en caso corresponda aceptar la modificación de la orden de compra por discrepancia (precios o sustituciones), en caso no corresponda aceptarla, coordinar con el proveedor internacional la aceptación de nuestra orden de compra.

4.     Realizar el seguimiento periódico de los ítems que se encuentren pendientes de despacho por parte de los proveedores (BackOrder), hasta el momento que estos sean facturados priorizando las órdenes tipo “Máquina parada” y “emergencias”. Manteniendo actualizado el ERP SAP con las fechas estimadas de entrega a fin de que los clientes internos puedan estar informados.

 

QUE OFRECEMOS

 

  • Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación  ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
  • Opciones de carrera. 
  • Remuneración competitiva.
  • Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!