Coordinador de Operación Logística y Proyecto

ADECCO PERÚ S.A

Publicado 18 de julio de 2012
Área Logística (ver más empleos en Logística)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima, Lima
  La empresa dio por finalizado este aviso.
  La empresa ha recibido tu CV.
Advertencias:
Denunciar
  

Por encargo de Nuestro Cliente; importante empresa multinacional enfocada al negocio de la Ciencia que brinda Servicios de Logística de Almacenamiento de medicamentos, nos encontramos en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir la posición de Coordinador de Operación Logística y Proyecto.

 

La posición reportará al Supervisor Regional de Operaciones Logísticas y se encargará de coordinar las recepciones y envíos de medicamentos, procesar las ordenes de medicación/ suministros a los centros médicos. Además, de llevar el control de inventarios para controlar la entrada y salida de insumos de la cadena de suministro.

 

Se requiere a un profesional de formación Químico Farmacéutico con experiencia de 2 a 3 años en tareas similares en la industria farmacéutica, Centros de Investigación, depósitos de medicamentos, droguerías, etc.. Manejo del idioma inglés a nivel intermedio y conocimiento de Normas GMP, Bioseguridad, como también Regulaciones Locales y SOP

 

Las personas que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su CV  a   executivesearch@adecco.pe indicando el asunto  Coordinador de Operación Logístico y Proyecto.

 

Lugar de trabajo
Lima, Lima, Lima
Ubicación del trabajo
ADECCO PERÚ S.A
Industria:
Consultoría
Descripción:
Somos líderes mundiales en Recursos Humanos, con operaciones en Perú desde 1998, con más de 10 oficinas a nivel nacional. Ofrecemos soluciones integrales aplicadas a la Gestión Humana en Outsourcing de Procesos, Intermediación Laboral, Reclutamiento y Selección de Personal, Outsourcing de Nómina, Consultoría y Formación. Atendemos a más de 500 empresas clientes y ofrecemos más de 7000 vacantes anuales para puestos de todos los niveles: Operativos, Promotores, Administrativos, Profesionales, Altos Ejecutivos, Jefaturas y Gerencias. Adecco en Perú es la única empresa del sector que cuenta con el certificado ISO 9001 v.2000.
Te invitamos a conocernos más, a través de nuestra página web: www.adecco.com.pe


Ubicación:
Lima, Lima, Lima
Ubicación del trabajo
Otros Puestos Similares
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.