• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

COORDINADOR de EHS - Salud, Seguridad y Medio Ambiente

GE Internacional

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 69 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

 a)  Objetivos del Puesto

 

El Coordinador  de seguridad industrial (EHS) tiene bajo su responsabilidad la prevención de riesgos laborales y salud ocupacional de la Central de Hidroelectrica.

b)  Principales Funciones

 

  • Coordinación, ejecución, seguimiento y elaboración de opciones de mejora de los sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional, implementadas en la CH Chaglla.
  • Revisión, control y evaluación de los planes de contingencia de siniestros de la CH Chaglla.
  • Evaluación y seguimiento de los estudios de riesgos.
  • Elaborar el Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Revisar y actualizar el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Elaboración y revisión de procedimientos de seguridad en el trabajo IPER.
  • Coordinación con las demás áreas para el logro de los objetivos corporativos.
  • Ejecución y seguimiento de las actividades requeridas para el cumplimiento de la normatividad aplicable a las actividades de la empresa.
  • Ejecución y seguimiento del sistema de auditoría y control hacia contratistas y subcontratistas.
  • Velar por el cumplimiento de las Políticas y directivas del OSINERGMIN y/o la empresa.

Requisitos:

  • Titulado profesional y colegitura en Ingeniería Industrial, Ingeniero de Seguridad, Medio Ambiente o afines.
  • Experiencia Mínima de 4 años como supervisor, coordinador o gestor de seguridad y medio ambiente en empresas industriales, Centrales Eléctricas, Líneas de transmisión, Subestaciones, mineras, gas o energía. Experiencia mínima de 3 años de haber atendido auditorías internas y externas.
  • Sólidos conocimientos y experiencia en normativa legal peruana sobre medio ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Normas Técnicas Peruanas aplicables a las actividades de seguridad y ambiental, así como conocimiento de riesgos laborales, primeros auxilios y equipos de seguridad.
  • Conocimiento de estándares de gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 e implementación de programas de salud y riesgo en el trabajo.
  • Experiencia realizando control estadístico de accidentes y trabajando con la normativa legal peruana, realizando envíos de información a los canales establecidos.
  • Conocimiento de la Ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento (RESESATE).

  • Experiencia en Implementación de Sistemas Integrados de Gestión, auditorías en campo, así como entrenamiento y capacitación en EHS.
  • Conocimiento en investigación de accidentes, elaboración de IPER´s, manejo de Indicadores de Seguridad, implementación de programas anuales de Seguridad.
  • Licencia de conducir A-Uno.
  • Disponibilidad para trabajar en provincia bajo régimen atípico.

 

Aplicar en www.ge.com/careers  Job3139221

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!