Coordinador(a) de Alianzas institucionales/Estado

Aldeas Infantiles SOS Peru

Publicado 09 de enero de 2017
Área Relaciones Institucionales/Publicas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo San Isidro,

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Somos Aldeas Infantiles SOS, una organización de desarrollo social que busca dar solución a las situaciones de riesgo a las que se enfrentan miles de niñas y niños de todo el mundo, así como muchas familias en comunidades vulnerables.  

Nos encontramos en la búsquedad de un: " Coordinador(a) de Alianzas institucionales/Estado"

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Coord. y supervisar las actividades de movilización de recursos, de acuerdo a la estartegia de RRFF de AISOS.
  • Liderar e implementar acciones de RRFF a través del gobierno/instituciones de cooperación internacional.
  • Establecer redes para generar alianzas con el Estado, para lograr convenios que financen programas o proyectos de la organización.
  • Desarrollar estrategias de RRFF a través de alianzas institucionales que efectivicen una gestión del gobierno
  • Elaborar metodologías para el logro de alianzas/convenios con el estado e instituciones de coop. internacional.
  • Diseñar lineamientos, liderar la gestión de proyectos en la organización para establecer alianzas.
  • Diseñar proyectos de infancia con impacto social
  • Elaborar indicadores de  resultados e impacto de los proyectos
  • Acompañar, asesorar a los programas  para asegurar las acciones de las alianzas y/o convenios, y en estrategias para establecer alianzas con el gobierno
  • Asegurar el aprendizaje en los Directores de progrmas y equipos técnicos para la elaboración de proyectos y alianzas y/o convenios con el gobierno.

REQUISITOS:

  • Titulado de Ciencias Sociales, Economía o Gestión.
  • Diplomado o curso de especialiazación en gestión publica o gestión de proyectos
  • Experiencia de 3 años en actividades de gestión de proyectos
  • Conocimiento en gestión pública, gestión de proyectos y/o cooperación internacional

 

 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir