• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Call center Atención al cliente Banca - Part time

Konecta BTO SL Sucursal en Perú

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 6 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Konecta, líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999

La actividad principal de Konecta es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos.

Hoy Konecta está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, utilities, banca, seguros y Administración Pública, entre otros.

En Perú ya somos más de 9000 colaboradores y ahora nos encontramos en la búsqueda:

Asesor de Atención al cliente  Part time- Banca Exclusiva

                                                                                    

Funciones:

  •    Atender, gestionar y direccionar las llamadas recibidas.
  •    Registrar todos los contactos en el sistema de información de la empresa.
  •    Dar respuesta oportuna a las inquietudes presentadas por los clientes.
  •    Clasificar adecuadamente la tipología de las llamadas atendidas.
  •    Representar en nombre de  la Compañía con calidad y bajo las normas acordadas todos los contactos gestionados en cada una de las campañas.
  •    Responder por el buen uso de los accesos suministrados por  la Compañía a los sistemas de información.
  •    Escalar oportunamente  los casos no solucionados en primer contacto.

 

Principales requisitos: 

  •    Experiencia: mínima de 6 meses  en atención al cliente: presenciales o vía telefónica.
  •    Deseable con conocimientos de servicios bancarios.
  •    Comunicación a todo nivel, orientación al cliente, dinamismo, capacidad de análisis e integridad
  •    Manejo de PC a nivel intermedio.
  •    Disponibilidad para laboral de Lunes-Domingo (1 día de descaso rotativo) en el rango de 8 a 20 hrs.

Competencias:

  •       Atención al cliente
  •       Integridad
  •       Tolerancia a la presión
  •    Trabajo en equipo
  •    Espíritu comercial

Lo que ofrecemos:

  •        Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Essalud, vacaciones, gratificaciones).
  •        Sueldo fijo S/.500 + variable + Bono puntualidad + comisiones a partir del 4to mes de gestión
  •        Convenios con instituciones educativas
  •        Capacitaciones pagadas. (10 días) horario: 9am-18pm
  • Sede céntrica Surquillo

 

Los interesados pueden acercarse a partir del Miércoles 13 de Diciembre, a nuestras oficinas ubicadas en: Av. República de Panamá 4575 - 4to piso. Referencias: Altura de Maestro de Angamos, al costado de la concesionaria Nissan. Preguntar por Atención al cliente Banca Exclusiva.

Horarios de entrevista: 9:30 am - 12:00 pm.

 

Te esperamos!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!