FUNCIONES GENERALES
· Atender los depósitos, retiros, cancelaciones, Notas de Cargo, Notas de Abono y transferencias y otros servicios de acuerdo a los procedimientos establecidos para los mismos.
· Brindar información precisa y atención cálida a los clientes que solicitan acceder a los servicios electrónicos y actividades que se derivan de ellas.
· Cumplir con las políticas y normas de la gestión integral de riesgos de la entidad y su adecuada aplicación de las mismas.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación:
· Estudios universitarios o egresado de carreras profesionales de Contabilidad, Economía, Psicología, Turismo, Administración o afines; o egresado o con Título de Profesional Técnico de Institutos Superiores en Contabilidad, Administración o afines.
Experiencia:
· De preferencia tres (03) meses en funciones similares y/o servicio de atención al público.
Comportamiento Organizacional:
· Con actitud de ser una persona: Dinámica, creativa y proactiva; Organizada y metódica; Con disponibilidad para trabajar en equipo.