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Asistente de Recursos Humanos

MONARK PERU S.A.

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 44 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Recursos Humanos para nuestra Planta localizada en el Callao.

Las funciones a cumplir son:

Conocimiento de Software de Planillas (de preferencia con conocimiento en programas como Payroll, Placar y similares)

Verificación diaria del control de personal

Presentación y pago de obligaciones laborales (AFPNET, PDT, Senati)

Elaboración del cronograma anual y pago oportuno de vacaciones del personal

Provisiones legales (gratificaciones,CTS,Vacaciones)

Elaboración del cálculo y pago de vacaciones, CTS y gratificaciones

Control y pago de las remuneraciones variables (Horas extras, comisiones, armados)

Los requisitos a cumplir son:

Egresado(a) de las carreras de Administración, Relaciones Industriales y carreras afines

Residir en distritos aledaños a la Empresa (de preferencia)

Deberá de contar con una experiencia mínima de 2 años desempeñando el cargo

Conocimiento práctico de la legislación laboral vigente

Es necesario o preferible que el candidato tenga sólidos conocimientos en Seguridad y Salud en el Trabajo en la parte teórica y práctica (comité, IPERC, capacitaciones, registros)

Indicar en el aviso sus pretensiones salariales.

 

Las personas que no cumplan con los requisitos mencionados no serán considerados en el proceso.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
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