FARMEX SA.

Asistente de Recursos Humanos

FARMEX SA.

 Apto para postulantes con discapacidad.

Publicado 10 de enero de 2017
Área Recursos Humanos
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima

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FARMEX S.A. empresa líder dedicada a la producción y comercialización de productos fitosanitarios, semillas y salud pública. Cuenta con amplia experiencia en el sector agrícola, que le permite ofrecer soluciones integrales adaptadas a las condiciones del país; respaldada por certificaciones de las normas ISO 9 000, ISO 14 000 y OHSAS 18 000.

Se encuentra en la búsqueda de 01 Asistente de Recursos Humanos, con las siguientes características:

PROFESION: Administración, Gestión de RR.HH, RR.II, afines bachiller o titulado con experiencia mínima de 2 año.

FUNCIONES:

1. Elaborar y presentar los contratos laborales y convenios de prácticas al MINTRA (ingreso, verificación y renovaciones).

2. Mantener actualizado los files del personal, y el sistema de información del personal (GIN).

3. Controlar la asistencia de personal, vacaciones, horas extras, descansos médicos y mantener la información actualizada en el sistema (GIN).

4. Dar soporte al área de compensaciones para garantizar la correcta elaboración de las planillas.

5. Realizar funciones de bienestar social: trámites ante EsSalud (Inscripciones, Exclusiones, Lactancia, Maternidad, Incapacidad temporal, Sepelio, etc.), trámites ante la EPS (Inscripciones, Exclusiones y Reembolsos), actualizar los derechohabientes en el sistema (GIN).

6. Realizar visitas hospitalarias y domiciliarias del personal.

7. Dar soporte a las actividades de seguridad y salud ocupacional.

8. Brindar orientación y consejería al personal en relación al área de bienestar social y seguridad y salud ocupacional.

9. Gestionar las comunicaciones internas.

10. Mantener actualizado los documentos del área (Descripción de puestos, Diccionario de Competencias, Reglamento de Trabajo, entre otros).

11. Dar soporte a las actividades del SIG.

12. Realizar reportes periódicos e indicadores del área.

13. Dar soporte y promover la participación de los colaboradores en las actividades organizadas y apoyar en las activaciones de las diferentes Sedes.

 

14. Apoyar en otras funciones del área.

 

CONOCIMIENTOS ADICIONALES: Office intermedio, Legislación y Riesgos Laborales. Contar con brevete.

Interesados enviar CV a seleccionfarmex*farmex.com.pe, indicando pretensiones salariales. Asunto: ARH- 2017

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