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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 162 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Acerca de Barrick

Barrick es el líder en la industria de oro con una visión de generación de riqueza y bienestar a través de la minería responsable para los dueños, nuestra gente, y los países y comunidades con los que nos asociamos. Nuestro objetivo es mantener y aumentar el liderazgo de la industria a través de los márgenes, impulsados ??por la innovación y nuestra transformación digital; administrar nuestro portafolio y asignar capital con disciplina y rigor; y distinguirnos por nuestra cultura de colaboración como una ventaja competitiva. Nuestro objetivo es cultivar una cultura de alto rendimiento definida por los siguientes principios: un profundo compromiso de colaboración, ejecución consistente, excelencia operativa, asignación de capital disciplinado y mejora continua. Estamos enfocados en el talento, buscamos nuevas perspectivas y nos desafiamos a pensar de manera diferente para transformar a Barrick en una empresa líder del siglo XXI.

Barrick está buscando un Asistente Administrativo para unirse al equipo de Cierre Social con el propósito de brindar soporte y atención a los stakeholders de la unidad minera.

Responsabilidades:

  • Mantener el sistema de Cierre Social actualizado.
  • Administrar la Oficina Informativa de Jangas.
  • Atención al público que acuda a la Oficina Informativa.
  • Gestionar el procedimiento de ingreso y salida de documetnos del área de Cierre Social.
  • Archivar evidencias del cunplimiento de auditorías corporativas y elaborar los repectivos reportes de avances de cumplimiento.
  • Participar de los procesos de diagnóstico social y planes de acción que deba elaborar la Oficina de Cierre Social
  • Gestión y seguimiento de los procedimientos de pagos para el cumplimiento de las funciones del área.

Requisitos:

  • Formación técnica como Asistente Administrativo.
  • Conocimiento de archivo y control documentario, bibliotecología, gestión financiera.
  • MS Office a nivel intermedio.
  • Inglés intermedio.
  • Quechua básico.
  • Experiencia de 4 años en áreas vinculadas con relaciones comunitarias, atención al público, gestión documentaria, archivo, reporte de auditorías, entre otros.
  • Habilidades de liderazgo, autenticidad y valentía, consciencia global, decisión, desarrollo y empoderamiento, colaboración y comunicación.
  • Residir en Huaraz (deseable)

Nuestra propuesta:

  • Un paquete integral de compensación que incluye beneficios de bonos y planes de compra de acciones cuando corresponda.
  • Oportunidad para marcar una diferencia y un impacto duradero
  • Trabajar en un equipo dinámico, colaborativo, progresivo y de alto rendimiento
  • Una oportunidad para transformar la minería tradicional en el futuro de la minería digital
  • Oportunidades para crecer y aprender con los colegas de la industria son infinitas
  • Acceso a una variedad de oportunidades de carrera en todas las ubicaciones de Barrick.
  • Barrick se compromete a crear un entorno diverso y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!