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Asistente Administrativo de Sucursal

KOMATSU-MITSUI

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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 86 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP,  una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros!

REQUISITOS DEL PUESTO:

  • Profesional en  Ciencias Administrativas, Ingeniería, contabilidad o afines.
  • Con 2 años en labores similares
  • Conocimiento deseable en procesos administrativos
  • Conocimientos de costos y valorizaciones 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Atender oportunamente a todos los clientes Internos y externos con actitud positiva, amabilidad y gran disposición; orientándolos con información adecuada y oportuna a su solicitud

Recibir documentos de proveedores tales como: Facturas, Recibos, Boletas de Venta, Guías de Remisión, verificar su conformidad, sellarlos con recepción conforme y atenderlos dentro de las 24 horas

Recibir documentos de clientes e instituciones y derivarlos al área que correspondan de manera inmediata, con cargo y manteniendo al día el control documentario de la sucursal

Generar SolPeds para las operaciones diarias según sean necesarias

Generar Vales de Taxi para el personal de la sucursal según requerimiento del área solicitante y verificando la conformidad de los procedimientos establecidos.

Controlar los activos fijos y activo menor de la sucursal; realizando para ello los inventarios respectivos y conciliando con el Reporte de Activos generado en el Sistema SAP.

Supervisar la ejecución de los inventarios de almacén mensuales en ausencia del administrador.

Responsable de la verificación, control y carga en el sistema SAP de los gastos y/o costos por Fletes de Transporte incurridos en la sucursal.

Brindar soporte en los trámites de renovación de licencias o permisos operacionales: Licencia de Funcionamiento, Avisos, INDECI, Certificados de Fumigación, Limpiezas de Cisterna, entre otros.

Generar guías de remisión manuales en los casos que correspondan, verificando la conformidad de los procedimientos establecidos.

 

QUÉ OFRECEMOS:

 

  • Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación  ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
  • Opciones de carrera.
  • Remuneración competitiva.
  • Viaticos de alimentación y transporte asumidos por la compañía.
  • Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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