Asesores Comerciales (CAMPO) - ¡Altas comisiones!

Prosegur

Publicado 09 de enero de 2017
Área Ventas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Únete a nuestra gran familia con presencia en 15 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo.

Requisitos:

  • Estudios técnicos y/o universitarios completos o truncos.
  • Experiencia laboral mínima de un año asumiendo puestos como asesor o ejecutivo de ventas en campo. De preferencia en venta de intangibles, sistemas electrónicos y  consumo masivo.
  • Disponibilidad para trabajar en San Isidro

Funciones:

  • Asesorar, promocionar y vender el Servicio de Seguridad Electrónica y Gps vehicular a personas naturales y microempresas (deberá generar su propia cartera de clientes).
  • Realizar el trabajo de campo diario (porteo, barrido u otras campañas) en coordinación el supervisor a cargo en el área asignada para tal función.

 Ofrecemos:

·        Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los Beneficios de Ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, etc.).

·         Sueldo fijo + Movilidad s/.400 + Comisiones atractivas desde la primera venta y sin tope (Promedio de s/.3.500 a más) + Asegurable los dos primeros meses.

·         Horario: de Lunes a Viernes de 08:30am a 06:00pm y Sábado de 08:30am hasta la 01:00pm.

·         Convenios Corporativos (Salud, Entretenimiento y Educativos)

 

 

Prosegur
Industria:
Otra
Descripción:
Prosegur es una compañía multinacional que ofrece soluciones de seguridad globales e integrales, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Somos referente en cada uno de los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad.

Actualmente ofrecemos servicios que abarcan distintos ámbitos de la seguridad: Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo, Tecnología y Alarmas.

En Prosegur, al mismo tiempo que aplicamos nuestra concepción global, actuamos de forma local y siendo conscientes de las particularidades de cada país. Trabajamos bajo estrictos parámetros de excelencia apostando por la innovación y adaptándonos a las necesidades específicas del cliente. Basamos nuestro trabajo en una estrategia de negocio claramente diferenciada; cercanía al cliente, innovación y excelencia en el servicio unido a una sólida posición financiera.
Ubicación:
Lima, Lima
Otros Puestos Similares

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir