• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Asesor atención Part time - S/. 800 Remuneración aprox.

Aegis Peru SAC

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 70 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

          ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE | TURNO PART TIME (3 HORAS CON 50 MIN)
                            Remuneración proximada S/ 800 (monto bruto)

Pensando en personas que solo tienen disponibilidad para emplearse en el turno tarde-noche, hemos diseñado el part time con excelentes beneficios. Para personas que estudian, tienen un trabajo por las mañanas y otras actividades.

Estamos requiriendo talentos para asumir la el puesto de atención al cliente, en la cuenta de Claro Móviles Argentina

 

POSTULACIONES: 

Te invitamos a portular y pertenecer a una empresa con excelente clima laboral en el rubro de call center.
Te esperamos para entrevista: 
Dirección: Jr. Camana 851 (piso 4), Cercado de Lima (Referencia: A una cuadra de Plaza San Martin).
Fecha de entrevista: JUEVES 12/07 y VIERNES 13/07
Hora de entrevista: 02:00 pm.
Acudir con: DNI y CV actualizado.

 

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

  • Atender consultas de usuarios finales.
  • Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención.
  • Negociar soluciones para evitar reclamos de los usuarios por incidentes o averías.
  • Efectuar explicación del producto, mejoras del producto cuando corresponda.
  • Asegurar de la satisfacción del cliente, cubriendo todas sus expectativas.

 

REQUISITOS DEL PUESTO: 

  • Comunicación fluida a todo nivel.
  • Aprendizaje continúa
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo
  • Tolerancia a la presión.
  • Estudios: Secundaria completa en adelante.
  • Mayores de 18 años.
  • Experiencia en atención al cliente presencial o vía call center (No Excluyente).
  • Conocimiento de Excel a nivel usuario.
  • DISPONIBILIDAD para capacitarse y trabajar en la franja horaria: 04:00 PM a 10:00pm.

 

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla desde primer día de capacitación.
  • Pagos puntuales y todos los beneficios de ley incluidos.
  • Sueldo básico superior al mercado + bonos por desempeño, asistencia y puntualidad, remuneración proximada S/ 800 (monto bruto).
  • Agradable ambiente de trabajo, liderazgo participativo, comunicación horizontal, eventos de confraternidad.
  • Convenios educativos y corporativos.

 

 

                                             ¡AEGIS: Mejoramos cada día!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!