• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Analista de Soporte SAP

Confidencial

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 97 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

Empresa minera se encuentra en la búsqueda para incorporar a un profesional altamente calificado para el puesto de Analista de soporte SAP:

 

Horario de trabajo: Lunes a viernes (08:30 am – 06:00 pm)

 

Condición laboral: Oficina, con disposición para viajes a altura.

 

 

Requisitos:

 

 

  • -          Ingeniero/Bachiller en Ingeniería de sistemas
  • -          Experiencia mínima de 3 años en cargo similares
  • -          Conocimiento SAP Business One (Funcional & Administración), MS SQL – Avanzado.
  • -          Deseable con conocimientos en Programación con Microsoft Visual Studio
  • -          Conocimiento en SAP BOne

 

 

 

 

 

Funciones:

 

  • Analizar los requerimientos de software a desarrollar de todas las aplicaciones existentes en la organización, proponiendo iniciativas de solución, definiendo la viabilidad técnica, alcance y las condiciones del proyecto.
  • Definir la arquitectura de los sistemas de información en coordinación con el Jefe de TI, así como los componentes y bases de datos alineados al modelo corporativo de la organización.
  • Desarrollar e implementar los sistemas de información que requieran las demás área de negocio de la organización, de acuerdo a las prioridades establecidas en el portafolio de proyectos informáticos.
  • Coordinar y preparar el pase a certificación y el plan de aceptación, el mismo que debe establecer los procedimientos, documentos y recursos para las pruebas y conformidad de los usuarios.
  • Participar en los procesos de adquisición y pruebas de soluciones informáticas de terceros, encargados por la división. Asimismo, supervisar las actividades relacionadas por terceros en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas.
  • Elaborar y actualizar la documentación de los sistemas de información desarrollados por la sección y requerida por la metodología del ciclo de vida de software, que sirvan de apoyo a los usuarios finales y de referencia técnicas a los integrantes de la división.
  • Apoyar en la capacitación al usuario final y al personal designado a labores de mesa de ayuda, en el adecuado uso de herramientas de información, proporcionando material de soporte y los medios necesarios para tales fines. 
  • Proponer la incorporación de las mejoras prácticas (normas, metodologías, estándares y/o técnicas) de la industria de desarrollo de sistemas, que aseguren el mejoramiento continuo y optimicen los procesos de requerimientos, diseño, implementación, integración, pruebas, aceptación y transición de los sistemas de información.
  • Brindar soporte y asistencia técnica de segundo nivel a los incidentes escalados por la mesa de ayuda.
  • Mantener actualizado el registro de incidentes y requerimientos de TI de la organización.

 

 

 

 

Beneficios:

 

 

 

Ingreso directo a planilla, todos los beneficios de Ley.

 

Utilidades.

 

Hospedaje y alimentación cubiertos al 100%

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!