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Analista de Recursos Humanos y Legal / Gestión Documentaría - Temporal

KOMATSU-MITSUI

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 130 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP,  una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros!

 

PRINCIPALES FUNCIONES:

 

  • Verificar la planilla de pago de remuneraciones y realizar la contabilización de la misma, así como reportes de variación mensual de ingresos y descuentos.
  • Procesar y validar el pago de leyes sociales y tributos de la empresa, AFP, Senati, PDT, Plame y T-registro, así como elaborar reportes del personal activo y cesado.
  • Coordinar de forma mensual el pago a terceros  (Rímac Seguros, Cooperativa), llevar el control de préstamos otorgados a los trabajadores, elaborar certificados de retenciones para el personal extranjero, así como apertura y registro de cuentas.
  • Analizar las cuentas contables referidas a la planilla: impuesto a la renta, ESSALUD, ONP, EPS, AFP, liquidaciones y las provisiones por CTS, vacaciones, gratificaciones; y explicar las principales desviaciones.
  • Procesar los pagos periódicos de Gratificación, CTS, Utilidades. Coordinar el pago de CTS, en las diferentes entidades financieras, realizar los trámites administrativos relacionados a pagos en bancos, AFP y/o Sunat.
  • Ejecutar los procesos de pagos: adelantos de remuneraciones, vacaciones, préstamos, pagos judiciales, y la subvención económica a los participantes de los programas de formación.
  • Coordinar la distribución y envío de boletas de pagos de la empresa.
  • Calcular las liquidaciones de beneficios sociales del personal, elaborando todos los documentos relacionados y su respectiva entrega y/o distribución.
  • Gestionar todo lo relacionado con vacaciones, incluyendo –pero sin limitarse a- la emisión de reportes, controlar días por tomar y tomados,  etc., aplicando medidas que aseguren el cumplimiento de la legislación y de la política de la empresa.
  • Atender auditorías y/o inspecciones relacionadas a la planilla, procesos y tareas afines.

 

REQUISITOS DEL PUESTO:

 

  • Bachiller, deseable Profesional titulado en Administración, contabilidad, economía o derecho. 
  • Con 3 años en labores similares en empresas con planilla de 1000 trabajadores aproximadamente.
  • Conocimiento en Legislación laboral (indispensable)
  • Conocimiento de Lavado de Activos ( de preferencia)
  • Conocimiento en Administración de planillas
  • Conocimiento en Contabilidad
  • Conocimiento de SAP
  • Conocimiento de Excel a nivel avanzado

 

QUÉ OFRECEMOS:

  • Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación  ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
  • Opciones de carrera. 
  • Remuneración competitiva.
  • Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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¡Te has postulado con éxito!