ANALISTA DE MARKETING Y EVENTOS

Avansys

Publicado 15 de enero de 2014
Área Marketing
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Requisitos:

- Título Profesional universitario en Marketing
- Conocimientos en gestion de eventos
- Conocimiento sólido y actualizado de su especialidad.
- Experiencia laboral en el rubro de 2 años (indispensable).
- Manejo intermedio de Microsoft office.

Funciones:

  • Planificación anual, organización y ejecución de todas las acciones de marketing BTL del instituto concernientes a la promoción del instituto tales como activaciones,  eventos en colegios , ferias, eventos en general, etc….
  • Planificación anual, organización y ejecución de todos los eventos de imagen institucional del instituto. Como por ejemplo graduaciones, eventos para alumnos, endomarketing, entre otros.
  • Coordinar con las demás áreas de marketing la ejecución adecuada de los eventos y promociones como parte de la estrategia integrada de marketing.
  • Coordina y apoya en las otras áreas de marketing dedicadas al ATL y Marketing Digital.
  • Supervisa y ejecuta eficientemente el presupuesto de marketing asignado para el cumplimiento de objetivos.
  • Apoya en otras actividades de marketing digital, ATL y BTL

 

Avansys
Industria:
Educación
Descripción:
Avansys es una Institución de Educación Superior Tecnológica con 32 años de experiencia, que cuenta con el respaldo y compromiso del Grupo El Comercio y el IFC, parte del Banco Mundial, cuyo propósito es formar profesionales técnicos con las competencias para ser líderes en el mundo laboral.
Ubicación:
, Lima, Lima
Ubicación del trabajo
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir