• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Analista de calidad - Call center

355 Taxi Satelital SAC

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 30 días
Salario
De S/.1.000 a S/.1.300 bruto por mes
Tipo de puesto:
Área:

Nuestra empresa líder y sólida en transportes y comunicaciones N°1 a nivel nacional, ha iniciado la búsqueda de un analista de calidad, que se integre a nuestro Staff, para brindar soporte a nuestra Central Telefónica, velando por el cumplimiento de los mejores estandares de servicio. 

REQUISITOS         

  • Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados en carreras como: administración, computación e informática, o carreras afines.     
  • Indispensable tener experiencia mínima de 06 meses como analista de calidad en call center (excluyente). 
  • Conocimiento de técnicas de motivación. 
  • Haber trabajado con norma COPC o manejo de indicadores de Call
  • Dominio de office, nivel usuario.
  • Buena redacción.

FUNCIONES         

  • Detectar mediante la auditación de llamadas online y/o grabadas, las necesidades y carencias del asesor telefónico.        
  • Evaluar la calidad de atención y medir la capacidad de resolución de los ejecutivos durante la gestión de llamadas entrantes y salientes a los usuarios finales, conductores y/o público en general, identificando los errores en base a pautas de calidad, para corregir falencias y retroalimentar a la operación con el fin de mejorar su desempeño.
  • Realización de calibración de la pauta de calidad con los involucrados en el proceso.
  • Realizar feedback/ coaching a los agentes, sobre los resultados de los monitoreos y evaluaciones indicando dichas carencias o puntos fuertes, explicando y corrigiendo para que este logre alcanzar los objetivos propuestos por el servicio.
  • En otros casos brindar información necesaria a los supervisores para el feedback a los agentes. 

COMPETENCIAS

- Orientación al cliente
- Adaptación al cambio
- Orientación a resultados
- Calidad en el trabajo
- Capacidad de análisis y síntesis 

REMUNERACIÓN

S/. 1100 básico + S/. 200 (movilidad) 

 

HORARIO

L-V 8:00 am a 5:30 pm y Sáb 8:00 am a 12:30 pm, con posibilidad de si por solicitud de la Gerencia de Operaciones se requiriese modificar el horario o generar HHEE estas serán debidamente remuneradas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
355 Taxi Satelital SAC
Industria
Transporte
Descripción
Empresa de taxi que responde a la demanda del servicio mediante una plataforma de última tecnología. Nuestro servicio se brinda en un ambiente seguro, cordial, acogedor y cómodo, a un costo accesible. 355 satelital te espera para que formes parte de esta gran familia.
Ubicación
Callao, Lima