Sodexo, empresa transnacional de origen francés, líder mundial en Servicios de Alimentación y Facilities Management. Brindamos servicios en 80 países en el mundo y somos más de 355 000 colaboradores. Actualmente requerimos personal para cubrir la posición de:
ALMACENERO
REQUISITOS:
-Estudios secundarios completos.
-Curso de atención al cliente y/o técnicas de cocina.
-Experiencia mínima de 6 meses como Ayudante o Auxiliar de Almacén, de preferencia en empresas en el rubro de alimentación.
-Tener disponibilidad para trabajar en el Distrito de San Martin de Porres.
FUNCIONES:
-Velar por la rotación de los productos de los almacenes
-Cumplir con el despacho de los productos a las diversas áreas.
-Mantener los ambientes, equipo y mobiliario de acuerdo a normas pre-establecidas por el área.
-Realizar la limpieza y el arreglo de acuerdo a los procedimientos, utilizando los insumos previamente establecidos por el área.
-Entregar material de aseo de acuerdo a los cronogramas establecidos y a las necesidades del cliente.
-Realizar inventarios en los cortes establecidos.
-Llevar un control de ingreso de personas extrañas en su almacén.
-Encargado de la recepción, despacho y registro de los ingresos y salidas.
-Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.
-Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en la Política del Sistema de Gestión Integrado.
OFRECIMIENTO:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Grato ambiente laboral.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV al correo cocina.sodexo@gmail.com colocando en ASUNTO: ALMACENERO SM