AGENTES DE COBRANZA - CARTERA PESADA / CASTIGADA

Conecta CMS S.A

 Apto para postulantes con discapacidad.

Publicado 27 de enero de 2017
Área Oficios y Profesiones
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Somos una empresa de servicios financieros que tiene dos líneas principales de negocio: La compra de cartera vencida y gestión de soluciones para tercerización de procesos de negocios. 

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento y capital humano para incorporarse al Equipo de Agentes de Cobranzas que cumpla con el siguiente perfil:

 

AGENTE DE COBRANZAS (CARTERA PESADA)

Requisitos:

  • Deseable estudios técnicos conclusos o inconclusos. 
  • Experiencia laboral mínima de 6 meses en Call Center (Cobranzas de Cartera Pesada / Castigo /Judicial)
  • Conocimiento de productos financieros
  • Disponibilidad para trabajar en el turno tarde 1:30 pm a 8:00 pm

Funciones:

  • Realizar llamadas con el objetivo de generar promesas de pago.
  • Actualizar los datos de los clientes a gestionar.
  • Registrar todas las gestiones obtenidas de los clientes en el Sistema.
  • Cumplir con el mínimo establecido de contactos telefónicos diarios con los clientes.
  • Exponer en forma clara y concisa las condiciones del producto/servicio.
  •  Facilitar a los clientes la información relevante para el pago de la deuda. 

Beneficios:

  • Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones,  Vacaciones, Bono Asignación Familiar y Aguinaldos).
  • Plan de salud para ti y tu familia cubierto al 50% (EPS) a partir del 4to mes.
  • Seguro de Vida Ley desde el Primer día.
  • Básico S/.850 + Excelentes Comisiones.
  • Capacitaciones constantes y línea de carrera

Competencias:

  • Vocación de servicio.
  • Orientación al logro.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Comunicación efectiva.
  • Disposición y facilidad de aprendizaje.

Objetivos:

 

  • Realizar llamadas con el objetivo de persuadir a los clientes para que paguen su deuda pendiente, siguiendo las pautas (reglamentos) y lineamiento de gestión de llamadas outbound definidos.
Conecta CMS S.A
Industria:
Servicios
Descripción:
Somos una empresa especialista en la compra - venta, administración y recuperaciones de portafolios (deudas de personas naturales y jurídicas).

www.conecta.com.pe
Ubicación:
Lima, Lima
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir