• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali
BUSCAR EMPLEOS

AGENTES DE COBRANZA - CARTERA PESADA / CASTIGADA

Conecta CMS S.A

Ver info de la empresa
Lugar de Trabajo:
Lima, Lima
Publicado:
Publicado hace 119 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Oficios y Profesiones

Somos una empresa de servicios financieros que tiene dos líneas principales de negocio: La compra de cartera vencida y gestión de soluciones para tercerización de procesos de negocios. 

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento y capital humano para incorporarse al Equipo de Agentes de Cobranzas que cumpla con el siguiente perfil:

 

AGENTE DE COBRANZAS (CARTERA PESADA)

Requisitos:

  • Deseable estudios técnicos conclusos o inconclusos. 
  • Experiencia laboral mínima de 6 meses en Call Center (Cobranzas de Cartera Pesada / Castigo /Judicial)
  • Conocimiento de productos financieros
  • Disponibilidad para trabajar en el turno tarde 1:30 pm a 8:00 pm

Funciones:

  • Realizar llamadas con el objetivo de generar promesas de pago.
  • Actualizar los datos de los clientes a gestionar.
  • Registrar todas las gestiones obtenidas de los clientes en el Sistema.
  • Cumplir con el mínimo establecido de contactos telefónicos diarios con los clientes.
  • Exponer en forma clara y concisa las condiciones del producto/servicio.
  •  Facilitar a los clientes la información relevante para el pago de la deuda. 

Beneficios:

  • Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones,  Vacaciones, Bono Asignación Familiar y Aguinaldos).
  • Plan de salud para ti y tu familia cubierto al 50% (EPS) a partir del 4to mes.
  • Seguro de Vida Ley desde el Primer día.
  • Básico S/.850 + Excelentes Comisiones.
  • Capacitaciones constantes y línea de carrera

Competencias:

  • Vocación de servicio.
  • Orientación al logro.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Comunicación efectiva.
  • Disposición y facilidad de aprendizaje.

Objetivos:

 

  • Realizar llamadas con el objetivo de persuadir a los clientes para que paguen su deuda pendiente, siguiendo las pautas (reglamentos) y lineamiento de gestión de llamadas outbound definidos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!

Empleos relacionados