Administrador de Sucursal Pucallpa

AMBC Consultoria Empresarial

Publicado 09 de enero de 2017
Área Comercial
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Pucallpa, Ucayali

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 Importante Empresa Comercial, sede Pucallpa 

Responsable de la Gestión integral de las operaciones Comerciales, Logísticas y Administrativas de las Tiendas, Almacenes y Talleres y Planta en la ciudad de Pucallpa. Coordinando directamente con las Gerencias Comercial y de la Gerencia General. Administrar la Gestión de Recursos Humanos a su cargo con el fin de cumplir las metas establecidas por la Gerencia. Son de su competencia realizar los reportes de ventas mensuales y exponerlos a la Gerencia Comercial, controlar los gastos administrativos y de ventas, coordinar el abastecimiento oportuno de los productos a tienda, apoyar en el cobro de los créditos colocados, entre otras funciones inherentes al Cargo de Jefe de Sucursal.

Lugar de Trabajo: Ucayali, Pucallpa

 

Formación Académica:  Profesionales en Administración, Marketing, Economía, Ingeniería, Contabilidad  o carreras afines, con estudios en gestión comercial.

 

Conocimientos Especificos: Preferentemente con estudios de postgrado en gestión comercial y dominio avanzado del Excel.     

Tiempo y tipo de experiencia similar:   Experiencia en la gestión administrativa en empresas comerciales, productivas, deseable de importadoras y comercializadoras al por mayor y menor, vehículos motorizados o repuestos, con amplio conocimiento y residencia en la zona selva, preferentemente Pucallpa.  Familiarizado con la dinámica del negocio retail descentralizado en estrecha coordinación y reporte a su zona de pertenencia.

 

Idioma Inglés: Intermedio.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir