• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Administrador de Contrato - Minera Cerro Verde

Bureau Veritas del Peru SA

Ver info de la empresa
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 1.503 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Bureau Veritas S.A. es una compañía multinacional líder en el sector, la cual proporciona evaluación de conformidad, certificación y servicios de consultoría a la industria, gobiernos y clientes individuales. El Grupo cuenta con más de 47.000 empleados repartidos en 1000 oficinas y laboratorios ubicados en 150 países.

Formación:
Titulado en Ingeniería Civil o Mecánica

Funciones:
? Administrar, programar y resolver sobre el personal del Proyecto
? Administrar, programar y resolver sobre los recursos logísticos
? Presentar informes de situación al cliente y a BV
? Vigilar el desarrollo y  cumplimiento de lo establecido en el contrato de Servicios y documentos que lo conformen como Plan de Calidad, Procedimientos e Instructivos.
? Dirigir y planificar las actividades de los distintos servicios que se solicitan.
? Coordinar las actividades técnicas y contractuales con el Administrador de Contrato del Cliente.
? Es responsable de la calidad, rapidez y veracidad de los resultados entregados ante el Cliente.
? Es el interlocutor válido del proyecto ante el Cliente.
? Impulsa el cumplimiento de Reglamento y Normas Divisionales y Corporativas e  Internas
? Debe velar por el cumplimiento de los programas de Prevención de Riesgos.
? Debe velar por el cumplimiento de la Legislación Vigente.
? Es responsable de presentar al Administrador de Contrato del Cliente los programas de capacitación del personal, validación de métodos, manutención y calibración de equipos. Es responsable de la integridad de la información y protección de la información confidencial.
? Es responsable de la planificación, implementación y cumplimiento de los programas solicitados en las bases técnicas

Conocimientos:
Excel, Word, PPT, principios basicos del PMI, ISO 9001, 14001 y OHSAS                

Experiencia:
4 año como minimo desempeñando el mismo cargo                

INDISPENSABLE RESIDIR EN AREQUIPA

DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN AREQUIPA BAJO REGIMEN LABORAL DE 6 X 1                 

           

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!