Administrador de Contrato - Minera Cerro Verde

Bureau Veritas del Peru SA

Publicado 11 de julio de 2013
Área Otras Ingenierias (ver más empleos en Otras Ingenierias)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo San Isidro, Lima, Lima
Residencia Perú

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Bureau Veritas S.A. es una compañía multinacional líder en el sector, la cual proporciona evaluación de conformidad, certificación y servicios de consultoría a la industria, gobiernos y clientes individuales. El Grupo cuenta con más de 47.000 empleados repartidos en 1000 oficinas y laboratorios ubicados en 150 países.

Formación:
Titulado en Ingeniería Civil o Mecánica

Funciones:
? Administrar, programar y resolver sobre el personal del Proyecto
? Administrar, programar y resolver sobre los recursos logísticos
? Presentar informes de situación al cliente y a BV
? Vigilar el desarrollo y  cumplimiento de lo establecido en el contrato de Servicios y documentos que lo conformen como Plan de Calidad, Procedimientos e Instructivos.
? Dirigir y planificar las actividades de los distintos servicios que se solicitan.
? Coordinar las actividades técnicas y contractuales con el Administrador de Contrato del Cliente.
? Es responsable de la calidad, rapidez y veracidad de los resultados entregados ante el Cliente.
? Es el interlocutor válido del proyecto ante el Cliente.
? Impulsa el cumplimiento de Reglamento y Normas Divisionales y Corporativas e  Internas
? Debe velar por el cumplimiento de los programas de Prevención de Riesgos.
? Debe velar por el cumplimiento de la Legislación Vigente.
? Es responsable de presentar al Administrador de Contrato del Cliente los programas de capacitación del personal, validación de métodos, manutención y calibración de equipos. Es responsable de la integridad de la información y protección de la información confidencial.
? Es responsable de la planificación, implementación y cumplimiento de los programas solicitados en las bases técnicas

Conocimientos:
Excel, Word, PPT, principios basicos del PMI, ISO 9001, 14001 y OHSAS                

Experiencia:
4 año como minimo desempeñando el mismo cargo                

INDISPENSABLE RESIDIR EN AREQUIPA

DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN AREQUIPA BAJO REGIMEN LABORAL DE 6 X 1                 

           

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.