Oferta de trabajo
REPRESENTANTE DE BANCA DE SERVICIOS - LA MERCED

INNOVACION EMPRESARIAL 06 mar

País/Ciudad:
Perú, Junín, La Merced
Área:
Finanzas
Tipo de puesto:
Full-time
Sexo:
Indistinto
Vacantes:
1
Salario:
No Especificado
Descripción del aviso de empleo:

Nuestro cliente es una importante entidad financiera, líder en su segmento y con presencia a nivel nacional. Continuando con su periodo de expansión, se encuentra en la búsqueda de profesionales destacados, interesados en desarrollarse en el sector financiero para cubrir el puesto de Representante de Banca de Servicios.

Funciones principales:

Atender a los clientes y público en general en la realización de operaciones y transacciones bancarias, así como ofrecer productos y servicios de acuerdo a las políticas y normas establecidas.

Requisitos:

• Grado de instrucción: Universitario o Técnico (Egresados, estudiantes en curso o con estudios inconclusos).

• Experiencia laboral: Es deseable tener como mínimo 06 meses de experiencia en puestos de atención al cliente y manejo de dinero.

• Disponibilidad para trabajar en el siguiente horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y Sábados hasta la 1 p.m.

Beneficios:

• Ingreso directo a planilla del banco con todos los beneficios de ley.

• Posibilidad de desarrollar línea de carrera en base al desempeño.

• Bono por cumplimiento de metas.

Compartir:
Empresa:
INNOVACION EMPRESARIAL
Descripción de la empresa:
Somos consultores en RR.HH.

Una mejor lectura de los avisos de empleo
 
Diferencia “abiertos y cerrados” si aparece o no la identidad de la empresa 
 
Analiza la descripción del puesto requerido, qué está necesitando la empresa y las funciones en todo el contexto 
 
Conserva un registro de lo que piden en caso de futuras entrevistas 
 
Redacción del aviso. Para ver el nivel de profesionalismo y estilo -formal o informal- de quien está reclutando y la empresa que representa 
 
Si es posible, investiga la empresa que está haciendo el pedido